miércoles, 22 de agosto de 2012

La colección más completa de El Armario de Lulú!

Después de muchos meses de intenso trabajo por fin sale a la luz la colección más completa que hemos hecho hasta el momento: iniciamos un nuevo camino en el mundo de la confección, creamos la primera línea de ropa... faldas, vestidos, abrigos y seguimos con las camisetas, todo el más puro estilo Lulú como siempre ;D

Tengo que reconocer que intentar crear una colección de ropa hoy en día íntegramente aquí en nuestro país es tarea complicada, ha sido difícil poder hacerlo a un ritmo ágil y con proveedores de calidad ya que la mayoría han cerrado como bien sabéis, pero finalmente lo hemos conseguido, estamos muy orgullosos al poder decir que: todos nuestros artículos son diseñados y confeccionados en España. Como en las colecciones anteriores, los bolsos, la pequeña marroquinería y el calzado lo seguimos haciendo en Elda. La nueva línea de ropa, aquí, en Valencia!!


Aquí os dejo el resultado, nuestro nuevo catálogo:




 














 




Para este catálogo quisimos cambiar un poquito de aire por eso decidimos fotografiar en una localización diferente y muy especial para nosotros: en La Cartuja de Ara Christi (El Puig), muy cerca de Valencia cuyos orígenes se remontan al siglo XVI


Un maravilloso edificio medieval que nos abrió las puertas de su claustro más antiguo (sin rehabilitar, queríamos un ambiente decadente) todo un orgullo para nosotros. Y exactamente donde se celebró la macro fiesta secreta de Louis Vuitton ;) 


Como fotógrafo contamos con David Poliakoff, con un extenso currículum en moda y artes escénicas.

 
Como modelo: esta vez conseguimos que la guapísima alemana Annerose Muyombano fuese la protagonista, entregadísima desde el minuto cero en nuestra primera reunión, con un estilazo desbordante... todo un lujo para nosotros, gracias a mi niña Isabel GayAnnerose tiene una firma de joyas (con su mismo nombre) maravillosas, os dejo el link AQUÍ para que la conozcáis un poco más.

 

Maquilladora una vez más repetimos con Vanesa Tapias, nos capta rapidito siempre.

Peluquero: Sergio López, la bomba!! fue un apoyo constante durante toda la sesión, muy inquieto, rápido y aportando en todo lo que él creía que yo necesitaba, un 10!! no, un 20!!

 

Además, estuvieron allí: mi queridídidisma Mariola Villanueva Potier, compañera y amiga, vino desde San Francisco a pasar unos días de vacas y la secuestré, gracias mi niñita. Maria Zornoza, ya la conoceréis, siempre junto a Laura Daluna, Raquel Faldaopantalón, Andrea Sencillamente Ideal y Lorena Vivirconestilo, y a partir de ahora parte de nuestro equipo. Y Sonia Pla (mi hermana♥) la que siempre está detrás de El Armario de Lulú, si nos llamas, hablarás con ella :)

 

 
 
 
 

Espero que os guste todo lo nuevo y recordaros que por primera vez expondremos en SIMM del 1 al 3 de Septiembre, en Ifema; estaremos allí con esta colección y la siguiente (Verano 2013) que está saliendo del horno ahora mismito.

Nos vemos allí, en el stand 12A01

9 comentarios:

Sara dijo...

Ohhh es una colección realmente hermosa, valió el esfuerzo, tienen tallas xs?

Marian dijo...

Enhorabuena por la nueva colección, maravillosa, espero que pronto la tengáis puesta en la tienda on-line.

Onda Lupita dijo...

GUuau! Que nivelazo! Genial! ¿Cómo fue la feria? Espero que requetebién! Saludos!

Anónimo dijo...

QUE CHULADA, COMO ME GUSTA LA FALDA BLANCA O VESTIDO NO SE LO QUE ES!!!

Ruth A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1677

Qué Acierto! dijo...

Me encanta la colección. La he visto en una tienda de cerca de casa y la verdad es que no se por que decidirme. Las monoletinas son una maravilla.

Raquel Marcos dijo...

holaa!! acabo de descubriros, que preciosidad de coleccion, me ha enamorado :)

bueno por aqui me quedo ya teneis nueva seguidora :)

un besoteee enormee!!!

http://baulderaquel.blogspot.com

virginia dijo...

Ohh Enhorabuena¡¡es Preciosa toda la coleccion me encnata y los bolsos son una maravilla. http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

Mira G dijo...

Hacia tiempo que no veia una ropa tan distinta, tan bonita y que rompa con lo que se ve por todos lados. Mis mas sinceras felicitaciones, es un orgullo y un alivio ver que aun quedan valientes emprendedores que confían en su trabajo y sus ideas!

Una vez mas, un gran trabajo!

Miriam

m.gomezperalta@hotmail.com

Isabel Gonzalez dijo...

Hola,

Me encantan todos, pero mi preferido es el 9, me he enamorado!!!

Un saludo,

Isa
txanoc.blogspot.com