viernes, 10 de febrero de 2012

♥ NUEVA WEB ♥ Y COLECCIÓN P/V 2012

Inauguramos nueva web!!! mucho más completa, limpia y directa. Hemos intentado recrear ambientes muy románticos con una clara influencia victoriana en el mobiliario de esta casita que nos hemos inventado :) esperamos que os guste!!! 

Y para todos los que todavía no habéis podido ver las novedades de esta nueva temporada Primavera-Verano 2012, ahora ya no tenéis excusa, pinchad en la imagen y nos os perdáis las nuevas colecciones de.... ZAPATOS: nuestra primera colección de zapatos!! hemos creado 10 referencias; cada zapato diseñado y creado por nosotros, MADE IN SPAIN :), BOLSOS: pasamos de 9 referencias de la temporada pasada a 28!!! todo gracias a la gran acogida que tuvieron!!! CAMISETAS: 9 modelos realizados la mayoria en 100% Tencel  y como no,  la BISU: 150 piezas entre las que encontraréis como siempre collares, broches, pendientes, pulseras, anillos y tocados, todo diseñado al más estilo lulú como siempre! 


Os dejamos aquí un pequeño avance del catálogo.

  
 
 

 







Como podéis comprobar, hemos vuelto a repetir con Paula Ramos como modelo, seguro que ya conocéis a esta famosa blogger, siempre es un lujazo contar con ella. Fotografía: Enric Perez como siempre. Maquillaje: nuestra queridísima Vanesa Tapias.

Esperamos que os guste todotodotodo!!! ;)

16 comentarios:

Beatriz Martínez dijo...

Qué pasada! No se qué me gusta más! Pero los zapatos habrá que estudiarlos ;)

Danielly Venancio dijo...

me encanta toooodo ^^
muy romantico (:

besitos ^^
http://lostintheperfection.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El armario se ha superado a sí mismo aunque lo veía imposible, magníficas piezas. Algún día tendré en mis pies estos preciosos zapatos!

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

La verdad es que tenéis unas cosas preciosas, todo es muy delicado y con mucho gusto, suerte!!

Feliz fin de semana!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Carolina Alza dijo...

ME ENCANTA!!! :)

Si te apetece échale un vistazo a mi blog. Muak

www.lecapricedecaroline.blogspot.com

Araceli Vera dijo...

Me encanta, estoy desando verla.
Felicidades por el proyecto
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

silhouette dijo...

great outfits and amazing blog!

Rebeca dijo...

HOOOOOOOOOOOOLA!!!!
Me he metido en la página web, y buuuuufffffff!!!! me gusta todo. Los bolsos son ideales, y quería hace un pedido, pero todavía no están colgadas las camisetas de la temporada nueva. Avisadme cuando las colguéis y aprovecho para comprar algún bolso y más cositas...

laptop dijo...

Hi. me gusta esto - bien estilo!

-----------------------
greetings pc for share.

Maria Barrio Corral dijo...

Hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

dana101 dijo...

Hola,me gustaría saber donde puedo comprar físicamente en valencia,graciaas.

TuAsesora.es dijo...

Quería dar mi enhorabuena, me ha gustado mucho todo los complementos que realizáis, se nota que lo hacéis con delicadeza y cuidando mucho todos los detalles.

La pagina web es una preciosidad, dan ganas de comprar una pieza de cada, lo que más me ha llamado la atención es el bolso, Doctor bag perro.

Muchas gracias por vuestra creatividad!

Besos.

blog.tuasesora.es

Londonizate dijo...

Ha sido un descubrimiento esta firma. Me gusta todo muy naïf. Pena que no haya algun punto de venta cerca de mi ciudad.
londonizate.blogspot.com

Lorena dijo...

He visto la web y me encanta, me gusta todo lo que tenéis, que me lo compraría todo jeje.

Un besito

Aprovecho para indicarte que hoy termina el plazo para apuntarse al sorteo del primer aniversario del blog, si quieres pásate.


http://mispequenossecretos.blogspot.com

Patricia dijo...

Chicos, he escrito un pequeño post con vuestras novedades en Heels' Anthem, os dejo el link; espero que os guste :)

http://heelsanthem.blogspot.com.es/

Marina gomez de quero dijo...

Dónde puedo encontrar esta tienda en Valencia?
Me gustaría saber la dirección
están chulísimos todos los productos ofrecidos
un saludo

http://www.elpercherodemarina.com/