domingo, 4 de diciembre de 2011

Nuestra Shopening Night Valencia

Como ya sabéis much@s, la primera "Noche en blanco" de Valencia se dió lugar el pasado jueves día 1. En este gran evento participaban unas 124 tiendas del centro de Valencia (la conocida Milla de Oro y las zonas de Sorní y Gran Vía). Cuando me enteré tuve claro que me acercaría para ver como sería esa "noche de compras bajo las estrellas" pero mi sorpresa fue cuando mi querídisima Isabel Gay de CityShopping me llamó y me preguntó... como si nada..."cuento contigo para esta noche, no?" y... le dije que si de inmediato sin tener ni idea de todo lo que estaba planeando...


Y la historia fue que Isabel estaba organizando una noche de lujo para mi y para dos amigas más: Paula Ramos de Attitude at Rome y Bárbara Crespo, las conocéis a las dos de sobra así que no creo que haga falta ninguna presentación sobre ellas :); lo peor era que ella no iba a estar!!!!... en fin, me dejé llevar por su saber hacer y profesionalidad aún estando ella ausente.

Empezamos pronto, con una pre-shopening: una comida en La Pitanza, con este restaurante yo no puedo ser muy objetiva... es como mi casa (las que me conocéis lo sabéis bien :)). La Pitanza es de esos restaurantes de los que fácilmente puedes recordar sus platos, son recetas tradicionales de la familia pero con un punto actualizado, tanto en su presentación como en la combinación de sus ingredientes (las críticas que veréis AQUÍ lo confirman) y si queréis saber más podéis pinchar AQUÍ o directamente reservar mesa :P (nunca he hablado de La Pitanza en el blog así que para una vez que lo hago... me explayo)



Tuve el placer de compartir mesa con mi gran amiga Laura Alemany de Daluna, Bárbara Crespo, Andrea Marí de Sencillamente Ideal, Pili de El Cuaderno de Pili y Maria Zornoza de Espacio y Moda. En la foto nos podéis ver además con Amparo, la mami de La Pitanza... la que nos cuidó allí.

La siguiente parada fue en Uñas Passion, un centro de belleza situado cerca de Marqués de Dos Aguas, allí nos peinaron y retocaron un poquillo para empezar la noche.





Bolso que llevé esa noche, de nuestra colección :)



Más tarde fuimos a Cappuccino, siempre que paso por delante de este local me transmite una atmósfera cálida y agradable pero hasta esta noche no había entrado, me llamó la atención la chimenea pero a Paula todavía más: seguro que todavía sigue preguntándose por donde salía el humo... 










Cenamos rápidamente (ya se nos hacía muy tarde para nuestro siguiente destino) y sorpresa!!: en la puerta nos esperaban dos cochazos: un Ferrari alucinante y un Range Rover precioso. Fueron los encargados de llevarnos a la Galería Jorge Juan.





En La Galería presentaban la revista, en la que Macarena Gea ha participiado desde el principio y ha sido su madrina, allí nos encontramos con ella y con el resto de bloggers que han colaborado con sus selecciones de estilismos. Podéis verlas a todas en las siguientes fotos.






Y desde aquí nos fuímos ya de rutilla para visitar las tiendas. Nos acercamos a Presen Rodríguez, champagne a gogó, dj entusiasmao y Presen en Photocall contínuo.





Gran Vía Veinte era visita oblagadísima, esta tienda es maravillosa!!! sus vestidos de Manoush son un sueño para mi, la deco es deliciosa con todos esos detalles que a mi me gustan e Isabel Ballester encantadora y muymuy atenta, desde aquí te mando un besote!!! Ah!! además nos tenía preparado un regalito.... un espejo de Marc Jacobs con su funda de piel, me encanta!!!!




Vestido de Manoush.....



Pasamos también por Rubio Kids.... se me caía la baba con todos esos vestidillos de princesita!! los quiero en talla 38!!




Ya un poco cansadas vinieron a recogernos los coches de nuevo para llevarnos a la zona de Marqués de Dos Aguas, allí nos esperaban para retocarnos (una vez más) las chicas de Amm estilistas para unas fotos con Jose Luis Abad, conocido fotógrafo valenciano. También estaba los chicos de Redken para hablarnos de sus productos, nos regalaron champú y ceras, en breve los utilizaré, me encanta probar productos nuevos y de estos me han hablado muy bien.




Con las chicas de AMM Estilistas




Jose Luis Abad

Y para acabar la noche nos fuimos con un impactante Roll Royce Silver no sé qué no sé cuantos a la fiesta de Yo Dona en el Mercado de Colón






Por fin volví a encontrarme con Laura Daluna, Raquel Ríos de Falda o Pantalón, Andrea, María,... tenía muchas ganas de pasar un ratillo con ellas esa noche, y aunque ya fue un poquito tarde, pudimos cotillear relajádamente :P
Bárbara Crespo, Paula Ramos, Maria Zornoza, Yo, Laura Daluna, Raquel Ríos y Bárbara Torrijos, falta Andrea Marí que se fue a por los mojitos.


Fue una noche inolvidable gracias a las personas que me acompañaron y a la que no: Bárbara, un gran descubrimiento para mi, la conocía solo "cibernéticamente" y todavía no sabía la gran persona que es, detallista, educada, paciente, encantadora, cariñosa y como no, guapísima y estilosisisima. Paula, pude disfrutar de ella y conocerla un poquito más, con tantas horas juntas descubrí una parte que no conocía y me gustó, es muy divertida. Miguel Angel Font, este sí que fue paciente, era nuestro "fotógrafo oficial"...  autor de todas estas imagenes que habéis visto, un gran profesional, espero coincidir más veces con él, os dejo AQUÍ su trabajo. Y la que no: Isabel!! la culpable de todo esto, la que faltó, la que eché de menos, la que siempre estará ahí, vuelve yaaaaaaaaaaa!!!! estás tardando :P ....  un abrazo enorme! ahora... lo sientes?
Gracias Isabel!!