viernes, 25 de noviembre de 2011

Conoces ya nuestras Nostalgic Shirts??

mmmmm..... tardeeee!!!! se nos hace tarde como de costumbre, pero ya estamos aquí para presentaros a las que todavía no  las conocéis: nuestras primeras camisetas... Nostalgic Shirts!! Por fin hemos creado esta nueva línea para todas las que siempre nos lo habéis sugerido. Camisetas con estampados que respiran aires de otras épocas, confeccionadas con encajes, plisados, tules, pequeñas flores y muuuchos lazos.

Las podéis encontrar en muchísimas tiendas por toda España, si queréis conocer la vuestra más cercana no dudéis en contactarnos.

Para la sesión de fotos contamos como modelo con la grandísima Paula Ramos (ya sabéis quien es http://stylelovely.com/attitudeatrome/) esta chica es maravillosa, estuvo entregada desde el minuto cero que se lo propusimos hasta el último de esta sesión, una gran profesional y siempre contenta, un gustazo, y una de las cosas más importantes para nosotros, sentía la marca y recibía perfectamente lo que queríamos transmitir... y así lo proyectaba ella. Para maquillaje y pelu con Elena Gutiérrez ( Con los Ojos Cerrados) no habíamos trabajado nunca con ella pero captó la idea rápidamente, repetiremos :)
El fotógrafo, uno de los grandes de Valencia, Enric Pérez, he estado trabajando muchos años con Enric ya que era el fotógrafo de todos los catálogos de la anterior empresa para la que yo diseñaba y ahora poder contar con él para estas fotos de El Armario de Lulú ha sido todo un orgullo para mi.

Para ver más detalles sobre las camisetas pincha aquí.







Esperamos que os guste!!!