lunes, 6 de junio de 2011

El Armario de Lulú llega a Bisutex!!... y más sorpresas...

El Armario de Lulú & OEPSYM

Nace OEPSYM, la Organización Española de Personal Shopper y Moda, y para celebrarlo el próximo jueves 9 de Junio tendrá lugar en el temático y fantástico hotel madrileño DORMIRDCINE "cooltural rooms" un gran evento donde se darán cita estilistas, diseñadores, gente guapa, artistas, bloggers y profesionales de la moda.
El Armario de Lulú participará con desfile propio dejando volar la imaginación con piezas inéditas y más románticas que nunca, también desfilarán Dolores Cortés, Daluna y Santos Costura entre otros.

Desde aquí agradecemos a Maribel de FullShoppingMadrid por brindarnos la oportunidad de formar parte de OEPSYM en este gran día.

♥ ♥ ♥ ♥

...Y nuestra andadura con The Extreme Collection continúa, como última novedad un impresionante desfile con sus estilosas y conocidas chaquetas, Manolo Blahnik y broches a gogó de El Armario de Lulú, todo ello con una puesta en escena muy teatral y bajo la supervisión del estilista y personal shopper Fran Larrañaga (un genio). Desfile que tuvo lugar con motivo de la reinauguración de la terraza del famoso Hotel Wellington de Madrid. Os dejamos una muestra de ello:




El Armario de Lulú llega a Bisutex


Por primera vez!! El Armario de Lulú debuta en la feria nacional de bisutería y entrará pisando fuerte: no sólo con la colección de bisutería para Invierno 2011, este armario abrirá un par de cajones más.... o quizás colgará unas cuantas perchas............. si tienes una tienda o ya trabajas con nosotros no puedes perderte nuestro stand en Bisutex para conocer de cerca todas estas novedades, te lo ponemos fácil como siempre:
BISUTEX Septiembre 2011
BS11
BISUTEX, Colecciones Otoño-Invierno



Te invitamos a visitarnos los días 14 al 18 de Septiembre en nuestro stand 7E295 del pabellón 7, BISUTEX –Feria de Madrid.
En este sentido te hacemos llegar pre-inscripción, que no tienes más que pinchar AQUÍ, cumplimentar el formulario y automáticamente quedas prerregistrado con la ventaja del 50% de descuento introduciendo en el formulario el siguiente código promocional: BE45 (en texto BE, en número 45).
También puedes ver la ubicación de nuestro stand en plano así como la información de marcas y líneas de producto con la que aparecemos en el catálogo oficial de la Feria, pulsa AQUÍ.
Junto a BISUTEX se celebra también INTERGIFT -Salón Internacional de Regalo- e IBERJOYA -Salón Internacional de la Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines-, siendo tu entrada válida para todos los días y para los tres salones.
Prepara tu visita con tiempo, prerregístrate para estar puntualmente informado.

Enlaces rápidos...
PRERREGISTRO: introduzca el siguiente código promocional: BE45 (en texto BE, en número 45) para obtener un 50% de descuento en la entrada a Bisutex.
CATÁLOGO DE EXPOSITORES: búsqueda por empresa o producto, crea tu propio iteneratio.
Prepara tu visita...
PUNTO DE ENCUENTRO PROFESIONAL: que te permite recibir periódicamente información relativa a la participación de los expositores y a la evolución y novedades de la feria.
Agenda de reuniones: para crear una agenda de visitas con expositores.
Contacta con la feria...
902-221616



BE11-ambiente-002 FTC09-017 (dosier 044)
pf07_102033


♥ ♥ ♥ ♥
Todavía no has visto la colección Verano2011?:
(pincha en la foto para acceder a la boutique online)

Si eres periodista, blogger, estilista o personal shopper y necesitas más información sobre la marca o colaborar con nosotros, no dudes en escribirnos a info@elarmariodelulu.com
♥ ♥ ♥ ♥
Y además, si quieres participar en próximos concursos y sorteos de El Armario de Lulú, estar al tanto de cualquier novedad o simplemente curiosear entre los cajones, no lo dudes, te esperamos, abre el armario y apúntate al "Me Gusta"!!:


Y síguenos cada minuto desde ya en...
Seguir a ElArmariodeLulu en Twitter

      G R A C I A S  P O R  E S T A R  A H I  !!!