martes, 11 de enero de 2011

Te vienes a The Brandery con El Armario??

Empezamos la cuenta atrás para nuestra presentación en The Brandery.

Y es que queda muy poco para la cuarta edición de este trade show internacional de moda urbana y contemporánea en Barcelona. Tendrá lugar (como ya os comentamos anteriormente en la entrega de este premio por Fitting Room) los días 26, 27 y 28 de Enero. Y tal como dicen ellos, esto es The Brandery: " Has sentido la necesidad alguna vez en tu vida de reinventarte, aprovechando todas las oportunidades de cambio? The Brandery sí. Aquí estamos, junto a las marcas de moda, porque ya ha llegado el momento de volver a despegar. Energía, entusiasmo, oportunidades: no hace falta nada más, sólo participar en The Brandery para no perderse la ocasión única de renovarse".
Esta edición estará repleta de actividades y estamos seguros que, si formáis parte del mundo de la moda de una forma u otra, esto seguro que os interesa:

- The Brandery Catwalk. Es una de las novedades de esta edición, desfiles diarios donde participarán diversas marcas tanto de forma colectiva como individual. Y lo que os va a encantar: Este espacio contará además con el backstage abierto al público: los visitantes podrán vivir en directo la atmósfera efervescente de la trastienda de una pasarela.

catwalk_xl.jpg

- Área Fashion&Living. The Brandery no es únicamente una feria de moda sino que es un referente de tendencias. Por eso, para esta edición han creado el área Fashion & Living. Esta exposición mostrará objetos creados por diseñadores nacionales e internacionales en colaboración con grandes marcas y se podrán ver piezas relacionadas con diversos ámbitos, como la decoración o alimentación, juguetes, dispositivos electrónicos...

fashion_living2_xl.jpg
- Retail Innovation Space. En este espacio estarán las últimas novedades en tecnología para el retail. Aplicando las estrategias que se ofrecerán en este espacio, la visita de los clientes al punto de venta de puede convertir en una experiencia de compra memorable, además de conseguir el elemento diferenciador de las tiendas.
retail_innov_xl.jpg
- Concurso de escaparatismo escuelas de diseño: OnTheStoreFront "OTSF". Ocho de las escuelas de diseño más relevantes en Barcelona participarán para competir y diseñar el escaparte más rompedor e innovador. Si quieres conocer las últimas técnicas en escaparatismo, pásate por este ínedito espacio.
otsf_xl.jpg

- The Laundry. Es el lugar donde The Brandery reúne especialistas, profesionales de la moda, filósofos, economistas y expertos de las más prestigiosas escuelas de negocios para debatir sobre diversos temas relativos al mundo de la moda, creatividad y tendencias.
Este espacio de reflexión acoge el II Encuentro de bloggers internacionales, el III Encuentro de Leaders Retails, Workshops y charlas para mejorar la relación cliente/consumidor, marca/retail. También contará con la presencia de WGSN (quién no conoce esta empresa?) que organizará conferencias sobre las tendencias del próximo invierno 2011-2012. Consulta el programa detallado aquí.
113.jpg
video-banner.jpg

Los diferentes sectores en los que se divide The Brandery: The Cathedral, dedicado a los diseñadores que firman su marca. The Loft: para marcas con un destacado componente diseño/tendencia. The Warehouse, con la oferta del denim. The Stadium: centrado en el mundo sport & street, action sport, street culture, sport style y perfrmance fashion.

Y para no perderos, tomad nota, el stand de El Armario de Lulú será el D-452, os estaremos esperando con una colección totalmente nueva, muy extensa y preparada/diseñada para sorprenderos.

imagen_producto_3.jpg

Si quieres acceder a The Brandery y todavía no has podido conseguir tu entrada, no lo dudes!! envíanos un mail a info@elarmariodelulu.com indicándonos tan solo el número de entradas a solicitar y un email para cada una de ellas y las obtendrás totalmente gratis. Eso sí!!! no te olvides de visitarnos cuando vengas!! Nos encantará conocerte*

Todas las tiendas interesadas podrán ver la colección al completo, con importantes descuentos aplicados y condiciones muy ventajosas.
Conócenos y únete al universo de El Armario de Lulú.