lunes, 6 de junio de 2011

El Armario de Lulú llega a Bisutex!!... y más sorpresas...

El Armario de Lulú & OEPSYM

Nace OEPSYM, la Organización Española de Personal Shopper y Moda, y para celebrarlo el próximo jueves 9 de Junio tendrá lugar en el temático y fantástico hotel madrileño DORMIRDCINE "cooltural rooms" un gran evento donde se darán cita estilistas, diseñadores, gente guapa, artistas, bloggers y profesionales de la moda.
El Armario de Lulú participará con desfile propio dejando volar la imaginación con piezas inéditas y más románticas que nunca, también desfilarán Dolores Cortés, Daluna y Santos Costura entre otros.

Desde aquí agradecemos a Maribel de FullShoppingMadrid por brindarnos la oportunidad de formar parte de OEPSYM en este gran día.

♥ ♥ ♥ ♥

...Y nuestra andadura con The Extreme Collection continúa, como última novedad un impresionante desfile con sus estilosas y conocidas chaquetas, Manolo Blahnik y broches a gogó de El Armario de Lulú, todo ello con una puesta en escena muy teatral y bajo la supervisión del estilista y personal shopper Fran Larrañaga (un genio). Desfile que tuvo lugar con motivo de la reinauguración de la terraza del famoso Hotel Wellington de Madrid. Os dejamos una muestra de ello:




El Armario de Lulú llega a Bisutex


Por primera vez!! El Armario de Lulú debuta en la feria nacional de bisutería y entrará pisando fuerte: no sólo con la colección de bisutería para Invierno 2011, este armario abrirá un par de cajones más.... o quizás colgará unas cuantas perchas............. si tienes una tienda o ya trabajas con nosotros no puedes perderte nuestro stand en Bisutex para conocer de cerca todas estas novedades, te lo ponemos fácil como siempre:
BISUTEX Septiembre 2011
BS11
BISUTEX, Colecciones Otoño-Invierno



Te invitamos a visitarnos los días 14 al 18 de Septiembre en nuestro stand 7E295 del pabellón 7, BISUTEX –Feria de Madrid.
En este sentido te hacemos llegar pre-inscripción, que no tienes más que pinchar AQUÍ, cumplimentar el formulario y automáticamente quedas prerregistrado con la ventaja del 50% de descuento introduciendo en el formulario el siguiente código promocional: BE45 (en texto BE, en número 45).
También puedes ver la ubicación de nuestro stand en plano así como la información de marcas y líneas de producto con la que aparecemos en el catálogo oficial de la Feria, pulsa AQUÍ.
Junto a BISUTEX se celebra también INTERGIFT -Salón Internacional de Regalo- e IBERJOYA -Salón Internacional de la Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines-, siendo tu entrada válida para todos los días y para los tres salones.
Prepara tu visita con tiempo, prerregístrate para estar puntualmente informado.

Enlaces rápidos...
PRERREGISTRO: introduzca el siguiente código promocional: BE45 (en texto BE, en número 45) para obtener un 50% de descuento en la entrada a Bisutex.
CATÁLOGO DE EXPOSITORES: búsqueda por empresa o producto, crea tu propio iteneratio.
Prepara tu visita...
PUNTO DE ENCUENTRO PROFESIONAL: que te permite recibir periódicamente información relativa a la participación de los expositores y a la evolución y novedades de la feria.
Agenda de reuniones: para crear una agenda de visitas con expositores.
Contacta con la feria...
902-221616



BE11-ambiente-002 FTC09-017 (dosier 044)
pf07_102033


♥ ♥ ♥ ♥
Todavía no has visto la colección Verano2011?:
(pincha en la foto para acceder a la boutique online)

Si eres periodista, blogger, estilista o personal shopper y necesitas más información sobre la marca o colaborar con nosotros, no dudes en escribirnos a info@elarmariodelulu.com
♥ ♥ ♥ ♥
Y además, si quieres participar en próximos concursos y sorteos de El Armario de Lulú, estar al tanto de cualquier novedad o simplemente curiosear entre los cajones, no lo dudes, te esperamos, abre el armario y apúntate al "Me Gusta"!!:


Y síguenos cada minuto desde ya en...
Seguir a ElArmariodeLulu en Twitter

      G R A C I A S  P O R  E S T A R  A H I  !!!     

7 comentarios:

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Soraya, soy Andrea, del blog Sencillamente...ideal!!!
Soy de Valencia y nos vimos en la fiesta Q2 pero no pudimos hablar mucho.

Antes de nada: enhorabuena por todos los proyectos, con piezas tan ideales seguro que no paras!!!

Con Laura de DALUNA he coincidido más veces pero de todas formas espero verte el jueves en Madrid porque allí estaré para apoyaros :)

Un abracito fuerte

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.blogspot.com

Carmen dijo...

Enhorabuena por todo lo que tienes entre manos! Hace poco me tocó uno de tus broches en un sorteo de B a la moda, y estoy encantada con él. Besotes

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Enhorabuena!!! Vas consiguiendo paso a paso, mucho! Sigue así, eres una artista!
Me encantaría ir al evento de la asociación de personal shopper, pero estoy de exposición en Bilbao. Espero verte en Bisutex...
Un fuerte abrazo

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
BSSSS

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Hola! Acabo de llegar a vuestra página, ya os conocía pero no se porque no os seguía por aquí! Me hago seguidora ahora mismo y así estamos en contacto!

xoxo
Mónica.

Calavera Coki dijo...

precioso!!

A. dijo...

Soy Ana Abati nos conocimos en el brunch para Bloggers de tendencias! Acabo de retomar mi blog y me gustaría quete pasaras! Yo te sigo desde ya :)
Y por cierto, me encanta el post! Un besin