viernes, 11 de marzo de 2011

...y llegó la nueva colección!!!

Y con esto está todo dicho. 

Para todas las que estábais esperando, por fin la nueva colección Primavera-Verano 011 en la boutique online

Novedades:
* Una colección permanente y de continuidad para toda la temporada, aunque mantenemos nuestras particulares ediciones limitadas.
* Nuevas condiciones mucho más ventajosas para nuestras tiendas multimarcas. Pregúntanos (info@elarmariodelulu.com - 615120711)

Ya no hace falta que os déis prisa :P mirad, remirad, comparad y disfrutad :)

*Adelante, todo vuestro*



12 comentarios:

Xiquita Tulip dijo...

HOOO X DIOS QUE CHULAS COSITAS
xoxo
un beso linda espero verte pronto por mi blog
http://taconesquedejanhuella.blogspot.com/

Calavera Coki dijo...

love paris me encatan tus nuevas cositas

Arantza Saez de Lafuente dijo...

MARAVILLOSO!!! Me encanta!
Desde ahora te sigo también, desde un blog nuevo que he creado para la bisutería creativa que he comenzado a crear.
El estilo es muy diferente a "El armario de Lulú", pero, si te apetece, me gustaría que me visitaras. http://saezdelafuente.blogspot.com
Un abrazo

Irene Glez dijo...

que cosas más monas!!
te sigo!!
besotes!

http://cocoricoblog.blogspot.com

Jewel dijo...

Que artista, es todo precioso.

Besos.

Carol dijo...

Cada vez hacéis cosas más bonitas, no hay donde elegir, me quedaría con todo!

Cuestión De Moda dijo...

felicidades!! Una colección preciosa!!
Te he conocido por Laura (Daluna) y me alegro muchísimo porque soy una loca de los complementos ;)
Un besito
Paula

ANATXU dijo...

Reina! Por favor qué cosas más bonitas en la nueva colección! Me encantan esos collares babero! Y el colgante de labici es una maravilla!
Mil besos precisoaaa

Blonde hair, Blue jeans dijo...

oooh, paris! oh la la! :)

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Me encanta!!!

El otro día Laura Alemany de DALUNA llevaba un broche tuyo precioso... bueno... como todo lo que haceis!!!!

Un abracito

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.blogspot.com

Mariano dijo...

Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa y la información que nos brindan es muy interesante se los agradezco mucho, saludos amigos.
Fashion Magazine

me dicen noe dijo...

wauuuu que preciosidades haceis acabo de conoceros pero me quedo por aquí....saludos