domingo, 27 de febrero de 2011

El Armario de Lulú & The Extreme Collection

Ya sé que nos estamos retrasando con la puesta en escena de nuestra experiencia "branderiana"...... pero es que nos faltan muchas horas al diaaaaa!!!!! esto es una locura y el armario crece y crece ...y crece más y ya no cabe en casa!!


Un ejemplo de ello: PROYECTO "LULÚ*EXTREME" SALE A LA LUZ
(y os lo contamos rápido porque hay mucho trabajo detrás :) )

senc2.jpg 

Un nuevo proyecto abre de nuevo las puertas de este armario y nos impregna de un elegante aroma a british, conocéis The Extreme Collection??
logoex.JPG
Se trata de una marca de moda que desde el comienzo de su andadura se ha identificado con la calidad y la exquisitez que busca la mujer con un marcado estilo british. El buen gusto de sus diseños y de sus materias primas les han dado la llave del armario de muchas mujeres que pretenden obtener algo diferente.


4ex.JPG


Arturo Elena, gran ilustrador de moda y conocido ya por todos, además de fuente de inspiración para cualquier experto en figurinismo, es el encargado de diseñar la constante renovación de imagen de The Extreme Collection, tanto imagen corporativa como packaging.


39007_448580409679_114612864679_6220151_8334569_n.jpg5770_125606249679_114612864679_3152598_4105438_n2.jpg


 y lo último: una línea de camisetas de edición limitada


176449_10150136600269680_114612864679_8148419_2817785_o.jpg

Desde esta temporada Primavera/Verano 2011 El Armario de Lulú diseña también para The Extreme Collection. Este singular proyecto comienza con el diseño en exclusiva de los broches que complementarán sus fantásticas chaquetas y camisas

f2.jpg


f3.jpg


Además también podréis encontrar en sus seis tiendas de Madrid una colección de collares diseñados por El Armario de Lulú, elaborados a mano, con materiales de excelente calidad y mimados en todos sus detalles.

f1.jpg

f5.jpg



Desde El Armario de Lulú afrontamos este reto con gran ilusión, es más que un placer poder trabajar estrechamente con una marca tan asentada y que trabaja con un gran nivel de excelencia tanto en materiales, acabados como en patronaje y con un diseño muy cuidado que intenta combinar la sastrería tradicional con un estilo totalmente actual y ultra femenino. Por eso este armario se ha dejado llevar por ese ambiente inglés y refinado consiguiendo como resultado una colección de collares con nuevas composiciones, piezas distintivas que complementan a la perfección con la impecable colección de The Extreme Collection.

Queréis ver más?? Vídeo del MakingOff (pincha en la imagen):

video.jpg

Podréis encontrar esta colección en nuestra boutique online próximamente, y actualmente en las tiendas de Madrid de The Extreme Collection y en tiendas multimarca en el resto de España. Si quieres conocer tu tienda más cercana donde poder adquirirlos, envíanos un mail a info@elarmariodelulu.com indicándonos tu ciudad.

(Tiendas The Extreme Collection: Serrano 86, Hermosilla 43, Carrera de S.Jerónimo 9, Arenal 26, Conde de Peñalver 11 y C.C Moraleja Green).

Entre los eventos que se llevarán a cabo para presentar la nueva colección a los medios destaca una original presentación para bloggers que tendrá lugar el 2 de marzo en la tienda The Extreme Collection de la calle Hermosilla 43, donde se regalará una pieza de El Armario de Lulú a cada asistente con invitación previa por parte de The Extreme Collection.


blog.JPG

*{ Sólo nos queda ADVERTIROS que en breve tendréis la nueva colección Primavera/Verano 2011 en nuestra boutique online, será la primera de continuidad para toda la temporada, lo que quiere decir que no se agotarán como hasta ahora!!!! serán 200 piezas aprox. diseñadas y trabajadas como nunca!!! }*

IMPORTANTE PARA TIENDAS: Nuevas condiciones. Si ya estás trabajando con nosotros, nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre ello.

Y síguenos desde ya en...
Seguir a ElArmariodeLulu en Twitter

3 comentarios:

Andrea Cuesta dijo...

Alli estaremos Maru y yo para apoyarte. Muchas felicidades! Me encantan estas nuevas piezas. La de la izquierda abajo del todo es maravillosa. Un besito!

the hot mess corner

Zepequeña dijo...

Te felicito por esta coleccin! Es ideal!

Zepequeña.

Romina dijo...

Me gusta tu blog, te sigo, te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
Beso, Romina.