martes, 16 de noviembre de 2010

Atelier, Chicismo y El Armario de Lulú: combinación brillante!!

  Llegan las Navidades y el tema se complica en lo que a moda se refiere. Los acontecimientos sociales se acumulan y no siempre es sencillo acertar con el look. Por ello, la red social de moda  que ya todas conocéis Chicisimo y la revista Atelier, os proponen un divertido concurso. Se trata de subir vuestros  looks con ideas para asistir a nuestras cenas Navideñas. Cenas familiares, cenas con amigos, cenas de empresa (estas suelen ser las más complicadas)...

Fechas: entre el 16 de Noviembre y el 1 de diciembre


¿Qué te pones? Hay tantos tipos de acontecimientos como de looks, así que cada una puede participar cuantas veces quiera (siempre desde esta página) e indicar en las observaciones el acontecimiento concreto para el que recomienda el look.

De entre todos los looks que se suban a Chicisimo la revista Atelier seleccionará los mejores para pubicarlos en su próximo número de diciembre. Además, un jurado elegirá de entre todos ellos el mejor, que será el ganador de un precioso detalle que nuestra firma El Armario de Lulú regalará uno de estos fantásticos collares al look que considere más acertado, más rompedor, más... 
 Estáis tardando!!!!!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Cambio radical en el blog

El título lo dice todo y es que nada más entrar en el blog ya podéis ver la diferencia; hemos pasado del negro al blanco, tal cual. Nuevas categorías, secciones más amplias y todo más limpio para que podáis acceder a toda la info más rápidamente, además, próximamente iremos añadiendo otros contenidos. 

Por falta de tiempo, ya que cada vez esto se va haciendo más grande, teníamos bastante abandonado el blog (con una carga de conciencia importante pq tenemos muchas cosas que contaros) pero va llegando el momento de dedicarle lo que se merece pq somos agradecidos y es que en este blog nació y creció El Armario.

Así que espero veros por aquí a menudo y disfrutéis del paseíto.

Un abrazo y un beso muy fuerte a todas las que estáis ahí desde el principio, allá por el 2008!!