miércoles, 27 de octubre de 2010

Ahora más que nunca: I Love Fitting Room

Y es que esta edición de Fitting Room nos ha dado muchas alegrías.
Como ya sabéis, el tercer capítulo de este fantástico evento tenía lugar en Bilbao, concretamente en el hotel Meliá Bilbao, y nosotros en la 114.

Nuestra ambientación elegida para la ocasión? las meriendas de Marie Antoinette en el Petit Trianon, y no podía ser de otra forma ya que ha sido parte de inspiración en nuestra última línea Sweet & Delicious de la que os hablaremos en el siguiente post.

Inundamos la habitación 114 de color rosa, como siempre, pero esta vez reflejado en petit fours, pasteles, siropes, tartas, cupcakes, muffins y como no, macarons, unos maravillosos macarons que nos ofreció Isabel Gay, de CityShopping.


Un beso enorme desde aquí para ti; Isabel nos ayudó y apoyó en todo momento en la deco de esta habitación. Estos deliciosos pastelitos franceses son obra de la pastelería bilbaína Martina de Zuricalday, confiteros desde 1830!!! Marta y Nikole Bayo son las responsables de seguir con la tradición familiar.


Bueno, y este fue el resultado, a ver qué os parece:











Como siempre, re-encuentro con nuestra Sonsoles Corredoira, diseñadora de fantásticos tocados y Pablo, un besote a los dos!!


Con Lia de Lukita y Lander, enhorabuena :)


Con Carolina de Dress for Success:

Y Anatxu!!! ya la conocéis... un encanto de chica :D


Y la sorpresa final!!!!!!!! sabíamos que The Brandery iba a entregar un premio a la marca que mejor proyectase su producto pero en ningún momento pensamos en ello, en Fitting Room éramos 36 firmas, así que lo teníamos difícil...



...pero en el último momento del sábado, a puntito de cerrar la habitación... llegaron todos... los organizadores de Fitting Room, Tensi, Fernando, Fede y ellos, Gloria y Manuel, responsables de The Brandery y con un diploma en sus manos... no!! siiiii!!!!!!!! si????? momentazo increíble, nervios, lágrimas, risas, una mirada directa sin fin entre Hugo y yo... sin palabras nos lo decíamos todo.


Y ese premio ha sido un stand en la próxima edición de The Brandery, del 26 al 28 de enero en Barcelona. Así que ya sabéis cual será nuestro próximo evento, esta vez a lo grande ya que supondrá nuestra apertura al mercado internacional y nuestras colecciones tomarán un rumbo diferente, empezamos un nuevo camino.

Os dejamos aquí el vídeo que realizaron desde Tendencias TV sobre el evento. Casi al final podréis ver momentos de la entrega del premio y nuestra habitación.


Un beso y gracias a todos los que entrásteis en la habitación 114!!!