martes, 6 de abril de 2010

Nueva línea Oh! Melancolía.

Con la llegada de la primavera lanzamos una nueva línea, Oh! Melancolía. Algunas de vosotras ya la conocísteis en el Fitting Room, de hecho, las primeras piezas se agotaron allí rápidamente. Ahora, un mes más tarde, conseguimos reponerla. Queréis saber de qué se trata???

Oh! Melancolía, novia silenciosa, íntima pareja del ayer, la nostalgia de un tiempo perdido... un estar en suspensión en este presente... con mi reloj parado.

Así nace esta colección, un tributo a esa extraña dolencia del alma que agujerea el cuerpo; de sabor agridulce. A todos aquellos que son capaces de percibir la fugacidad de las cosas aún arriesgándose a sus efectos secundarios... un poeta le otorgó a la melancolía un pico voraz y dolorosamente tierno. Otro poeta la llamó rosa del aliento y damisela soledad. Para el sujeto desprevenido, la melancolía puede ser un dulce tentador. Ingerida en grandes proporciones puede ocasionar trastornos serios en los recuerdos y desequilibrar la dieta de vida de cada jornada.

La melancolía es una manera de tener no teniendo, de poseer las cosas por el palpitar del tiempo, por su envoltura temporal. Algo así como una posesión de su esencia. Por eso hemos detenido nuestros relojes... por qué no? deléitate con ella... paramos tu presente para que te dejes llevar por un estado de ánimo situado entre el ombligo y la lágrima.




Mañana miércoles, 7 de abril, a las 11:00h estarán disponibles en la boutique online estas piezas y muchas más. Date prisa!