martes, 16 de marzo de 2010

Nuestro jardín en Fitting Room Madrid

Hemos tardado un poco pero llegó el momento de enseñaros una pequeña muestra de lo que fue nuestra habitación en Fitting Room. Cómo llegamos hasta Madrid desde Valencia con todo lo que metimos en aquella habitación todavía seguimos pensando que fue casi un milagro. La verdad es que, ahora que ya ha pasado, tengo que reconocer a todo el mundo que, que se me fue la pinza. Hugo, me reprimiré un poco a la próxima, lo dejo aquí escrito.
Y es que así empezó todo...

Ahí véis a Hugo, que se lo curró como siempre. Y estos fueron los resultados:

Con fuente incluída, en las fotos no se aprecia bien, es una pena... No sé si os habréis fijado, pero además de los displays de El Armario estaban los de Goybal. Goybal es una tienda valenciana de decoración situada en pleno centro de la ciudad, en esta ocasión, Miguel, su dueño, nos abrió las puertas cediéndonos todo lo que necesitásemos para este evento, desde aquí un abrazo enorme, por el buen trato que hemos recibido desde el principio y tu disposición a colaborar en todo, un millón de gracias, lo sabes, estamos encantados contigo.

Pues bien, yo me volví loca con las plantas tan maravillosas que tiene, los centros, los elementos de jardín, la BOUGANVILLA!!! dios!! una planta preciosa que nos llenó toda la habitación pero que nos dió algún disgusto... (Miguel lo solventó).

En fin, que si estáis en Valencia no dejéis de visitar esta encantadora tienda: GOYBAL, Muro de Santa Ana 2, 963919065.



Y estando en Madrid, pues recibimos muchas visitas de seguidoras y gente querida para nosotros que no dudaron en faltar a la cita:
Las chicas de The Hot Mess Corner, Andrea y Maru. Que nos encargaron una pieza muy especial para su blog.
Nuestra amiga Carla Flames, de TopMadrid, un besito, niña!!!
La Carola, una sorpresa.
Eva, de Zoe, una de nuestras primeras tiendas.


Sally, de
Sally Pimienta, por cierto, buen viaje!!!
Y como no, mi hermano!!!! que vino a ayudar un poquillo...
No tenemos muchas fotos del resto de habitaciones, esto es lo que os podemos enseñar:
Silvia de Artza, con sus corbatas y ahora, además, tocados y bisutería.

Los corsés de Martha Peters.

Nuestra queridísima Sonsoles Corredoira, con Pablo. Y nuestro descubrimiento personal, porque profesionalmente ya la conocíamos desde que empezamos en este mundillo, pero ahora más que nunca existe una muy estrecha relación entre ella y nosotros; poco a poco lo iréis descubriendo, pq se avecinan muuuuchas novedades. Ella es Mónica Lamberti de Mamita Linda. Y como no, aquí con la simpatiquísima Tensi, directora del evento:
También un saludo especial a Bea de
De Tacones y Bolsos, no nos hicimos foto, pero todos sabéis ya quien es ella. Fue un placer conocerte por fin en persona. Otro para Beatriz Alegría de Style de Vivre, con la que compartí experiencias y un montón de consejos! Un beso a Rebeca de A Trendy Life Style, llegó en un momento que yo andaba liada y no pudimos casi ni hablar, lo mismo ocurrió con Bea de Necklace of pearls, la vi fugazmente! En fin, un beso enorme desde aquí a todos los que nos visitásteis y un millón de gracias por vuestro apoyo!!!!!!!!!

lunes, 1 de marzo de 2010

Concurso en ELLE.es

Volvemos con otro concurso de El Armario de Lulú, esta vez en ELLE.es.
Simplemente tenéis que contestar una sencilla pregunta y optaréis a cinco fantásticos artículos.

No lo dudéis!!!!
Bases del concurso en
ELLE.es.