lunes, 21 de septiembre de 2009

Nos vemos en Daisy Market!!!

Del 25 al 27 de septiembre podéis conocer de cerca las últimas creaciones de El Armario de Lulú en Daisy Market (EXPOCoruña) una oportunidad para descubrir las creaciones más emergentes en moda urbana, reuniendo a nuevos creadores y firmas ya consolidadas en un punto de encuentro para todos los públicos: diseñadores, tiendas multimarca, cool hunters, estilistas… y un comprador con inquietudes estéticas y culturales.


Por ello, desde hoy y hasta el 3 de Octubre, cerramos la boutique online, durante este tiempo solamente podréis comprar en La Coruña.



Si tienes una tienda de moda no puedes perderte este encuentro profesional en EXPOCoruña los días 25, 26, 27 - septiembre 09:


Moda y complementos: 8008-d, Alfar Taller, Amoelbarroco, Añosluz Complementos, Blackhaus, Carmen Nieto, Ccdk, Chica de Canela, Como Cuando, Compulsiva Joyas, Cubanas Shoes, Diksi, El Armario de Lulú, El Jardín de Lulaila, Hey Juddy!, Karen by Simonsen, Krizia Robustella, La. Femenino, Lab 88, Laga, Le Chanelas, Little Pieces by Sandra Criado, Malahierba, Marta Ross, Menchu Mora, Mónica Bastón, Mónica Cordera, Musaraña, Naja Lauf, Pau Regálame, Sara Lage y Maru Calderón, Silvia De Artza, Síndrome Creativo, susanaescribano, Victoria Estévez ...


Conferencias sobre Estilismo, E-commerce, Creación de Tendencias, Creatividad en moda, Visual Merchandising… impartidas por prestigiosos profesionales de todo el mundo.


Customización en directo con Danny Sangra.


Expo Real Clothes for Fashion & Dreamy Dolls by Cangaway



Una arquitectura efímera única: un ramo de margaritas a modo de espacio expositivo en el que cada uno de los petalos forma un stand.



Y además: La música internacional más urbana, que crea y marca tendencias, también estará presente con conciertos de The Rakes, Cobblestone Jazz, The Wave Pictures, …y además Lo-Fi-Fnk o La Bien Querida, entre otros.



A la vuelta prometemos fotos :P

lunes, 7 de septiembre de 2009

De nuevo en Mudarte Showroom.



El año pasado, por estas fechas, El Armario participó en su primer showroom... 12 meses después no podía faltar a la misma cita y esta vez como invitada especial, se trata de Mudarte.

Mudarte es un showroom o, lo que es lo mismo, una muestra, zoco o exposición de jóvenes diseñadores. Este showroom se enmarca dentro del festival Cáceres Pop Art, que este año cumple su VI aniversario. Cáceres Pop Art 2009, abre sus puertas el día 14 de Septiembre, con la inauguración de la 2ª edición de Mudarte y, a lo largo de dos semanas, se realizarán muchas más actividades de tipo cultural en la ciudad cacereña. En Mudarte se puede disfrutar y adquirir ropa carismática, creativa, original... así como la oportunidad de admirar el trabajo de jóvenes creadores de moda. Mudarte pretende ser una plataforma para conocer nuevos nombres y nuevos jóvenes diseñadores, entender su forma de trabajar, pero, sobre todo, es hacerle ver al público que se puede vestir de forma divertida y original a precios asequibles. Mudarte huye de la producción en cadena y apuesta por las prendas únicas y artesanales, donde se puede apreciar el amor con el que cada diseñador realiza sus prendas.

Estos son los diseñadores seleccionados para la segunda edición:

My grandmother´s sofa
Mimètik
Peka´s World
Rosa Moreno
La Segunda Planta
Bombis y Borombis
Piniblú
La Böcöquë
Gretelain
Zález
Sonsoles Corredoira
Mary Chic

No dudéis en acercaros si os encontráis cerca, seguro que no os arrepentiréis!!!

Mudarte 2009
Cabeza de Ratón
C/Luis Sergio Sánchez (zona Pizarro)
Cáceres

viernes, 4 de septiembre de 2009

Por fin nuestra boutique online!!!!

Se acerca la nueva temporada y El Armario de Lulú la inaugura con su nueva tienda online!!! Sí, por fin llegó, ahora este armario más cerca que nunca, más accesible, rápido y con sus puertas abiertas de par en par. Todas aquellas que nos habéis escrito por fin obtenéis respuesta, ya tenéis a vuestra disposición un espacio completísimo, con formas de pago y métodos de envío a vuestra elección, con opción a suscribiros al boletín, todos los artículos disponibles en tiempo real… ahora ya no tenéis excusa! ahora ya nadie llega antes que nadie…

El Petit Comité podrá disfrutar de ciertas ventajas pero eso será en otro capítulo, por el momento y para celebrar esta nueva etapa, El Armario de Lulú os regalará el 5% de vuestras compras durante la primera semana de vida de esta boutique tan especial, desde hoy viernes 4 hasta el viernes 11.


Día a día iremos mejorando la boutique ampliándola y ofreciéndoos más opciones para que se ajuste a vuestras demandas. Por el momento tendréis a vuestra disposición 115 artículos pero como ya sabéis, la colección se renueva constantemente así que tendréis nuevas referencias cada día.

Si eres tienda no olvides consultarnos antes de hacer tus compras para poder hacerte efectivos los descuentos especiales.

Hoy es una fecha realmente especial para El Armario de Lulú pues llegamos a un nuevo y muy esperado escalón: por fin conseguimos abriros las puertas!!! con mucho trabajo y absoluta dedicación estamos llegando… gracias por estar ahí acompañándonos de la mano.

Podéis pasar