martes, 26 de mayo de 2009

De nuevo en Alterna Gijón

Y es que parece ser que es época de showrooms y eventos de moda!!! hoy os hablo de Alterna, este fin de semana Inés Lavandera ha organizado la III edición de este fantástico showroom que cada vez tiene mayor repercusión y una aceptación increíble. Esta vez, más de treinta diseñadores nacionales exponen sus creaciones, tanto de moda como complementos.


El Armario de Lulú estará presente, como en la edición anterior, con una mini colección muy joven diseñada para la ocasión.



Estará abierto a todo el público, la entrada es gratuita y habrá barra con deliciosos mojitos a disposición de los asistentes para que sea mas agradable la visita.


Además música en directo durante todo el día, dos conciertos, un desfile y todo ello en una galería de arte frente al mar.



Showroom Alterna Gijón
Galería Espacio Líquido, c/ Jovellanos, 3-Gijón


lunes, 25 de mayo de 2009

El Armario de Lulú en Bilbao Reality Design

Quién no conoce a Marta de El Jardín de Lulaila y sus insolentes señoritas??? pocos no habréis oído hablar de ella y es que esta diseñadora no para! La visteis desfilar en Cibeles, cada dos por tres en las revistas, en su estupendo showroom de Madrid junto a Maria Barros y ahora en un nuevo y ambicioso proyecto: Showloft

Se trata de un proyecto de desarrollo multidisciplinar en el campo de la moda y el diseño. Un espacio privilegiado donde tendrá cabida el desarrollo, la promoción, la venta.... y todo lo que puedas imaginar, y lo que no... también.

Showloft es un espacio que nace con el fin de unir a los amantes de la moda con el que trabaja en ella, un nexo de unión entre el publico y el diseñador. Un conjunto de herramientas puestas al servicio de la industria de la moda hecho por y para los que la integran. Un showroom con gabinete de comunicación propio donde se realizarán inauguraciones, presentaciones de colecciones, ventas especiales, concursos, desarrollos de imagen y comunicación e incluso certámenes de nuevos diseñadores que terminen sus estudios.

Para empezar, Showloft ha creado la 1ª edición de Bilbao Reality Design, que abrirá sus puertas en breve, del 29 de mayo al 13 de junio. Allí podréis disfrutar de una muestra y venta especial de 15 diseñadores españoles:

Ropa:
LLamazares y deDelgado, María Barros, Roberto Navazo, Define Romance y Trakabarraka. Ilustradores: Píntame el día. Complementos: Olula se casa, Lady Desidia, El armario de Lulú, Macarena Gea , PQ me lo merezco, Magerit doll, El laboratorio de Maca, La lantana de Paloma y... como os podréis imaginar El jardín de Lulaila

Así que no os lo podéis perder si tenéis la suerte de estar en Bilbao!!! El Armario de Lulú ya se ha marchado para allá con sus mejores galas, flores a gogó, colorido fresquito y lazos por todas partes!!!!!





Bilbao Reality Design

Showloft
C/Travesía Tivoli 13, local
Tel: 94 6074703
Bilbao

miércoles, 20 de mayo de 2009

6 de junio - Hotel López de Haro - Habitación 311..........

Much@s ya conocéis Bilbao como una de las ciudadas más cosmopolitas de Europa, prueba de ello son los diferentes acontecimientos culturales que se han ido dando cita en ella. Siguiendo en la misma línea pero bajo un concepto artístico deiferente, el 6 de junio la moda, el arte y la tendencia estarán concentrados en Fitting Room Bilbao

Qué es Fitting Room Bilbao? para los que todavía no lo sabéis: una cita donde diferentes disciplinas artísticas se reunirán bajo un mismo concepto de vanguardia, presentado por sus creadores, donde el público puede visitar, comprar y charlar con los propios artistas.


Fitting Room Bilbao reúne a 24 diseñadores que presentarán sus propuestas en diferentes disciplinas como el arte, la moda y la vanguardia para mostrarlas en un sólo día en diferentes formatos dentro de dos plantas habilitadas para la ocasión en el Hotel López de Haro


Será una pasarela donde podréis observar, comprar objetos y piezas exclusivas.

Será una experiencia única donde estaréis asesorados y atendidos por los propios artistas.



Un evento único tanto a nivel nacional como internacional.



Y como no! El Armario de Lulú está preparando su habitación, organizándola y ambientándola para convertirla en algo diferente, seguro que ya os la estáis imaginando... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, 100% romántica, vintage, coqueta e ingenua. Con un amplio muestrario de las últimas novedades para que podáis decidiros por la vuestra "en vivo y en directo" :-P Os estaré esperando en la 311!!!!

En el resto de habitaciones encontraréis a los siguientes artistas:

ANILLARTE……………Joyería contemporanea (Madrid) HAB 307
SARA HERVAS………….Moda textil (Madrid) HAB 303
MONICA LAVANDERA……… Moda textil(Donosti) HAB 312
ALLETHEA MATOS ……… Moda textil (Brasil) HAB 205
DECOR ADN……………Artista (Madrid) HAB 306
MANDERLAY……………… Moda textil (Bilbao) HAB 207
LUNA MORENO………… Moda textil (Barcelona) HAB 210
MELISSA SHOES ……….Complemento calzado (Brasil) HAB 201
LAMAI ……………………Complemento y textil (Madrid) HAB 209
SILVIA DE ARTZA………..Complemento textil (Vitoria) HAB 309
RETAL RECLICALJE CREATIVO….Moda Textil (Valencia) HAB 212
LAGA ………..Complemento y Moda (Bilbao) HAB 301
MARTHA PETERS ……Moda textil interior y fiesta (Zaragoza) HAB 310
AGURITAL …..Moda Textil (Vitoria) HAB 304
MIMÉTIK………….Moda y complemento textil (Barcelona) HAB 202
SONSOLES CORREDOIRA…….Tocados y sombreros (A Coruña) HAB 308
YO-OY- Complementos (A Coruña) HAB 204
ANA IRI ….. Joyería contemporanea (Bilbao) HAB 206
SATORI…… Joyería contemporanea (Madrid) HAB 305
CLAVO METAL Joyería contemporanea (Vigo) HAB 203
D-LIRIO……… Joyería contemporanea (Madrid) HA

LANCA ……….Agencia de modelos (Bilbao) HAB 302
VIBRAM………. Complemento calzado (Italia) HAB 208

FITTING ROOM BILBAO

Día: 6 de junio 2009

Lugar: Hotel López de Haro C/Obispo Orueta 2 Bilbao

Horario: de 11.00h a 21.ooh

Habitación El Armario de Lulú: 311

Os veo allí!!!!

lunes, 11 de mayo de 2009

Collar babydoll


Ya estoy aquí!!! después de tanto tiempo sin publicar piezas nuevas me he propuesto ir sacando tiempo de donde pueda para mostraros pequeñas novedades más a menudo. Por el momento aquí os dejo este delicado collar confeccionado con un ramillete de flores secas y tela, un lazito como siempre y un colgante con imagen de época victoriana. Espero que os guste. En breve os iré informando de nuevos y fantásticos eventos donde podréis ver y tocar "en vivo" las piezas de este armario!! Bsts!!