miércoles, 28 de enero de 2009

En petit comité... schsssss




Hacía tiempo que quería escribir este post y el momento ha llegado hoy. Muchas me preguntáis a través del correo cómo comprar las piezas publicadas en el blog, porque no os especifico una tienda online donde acudir y solamente os hablo de tiendas físicas que a veces no tenéis a mano.


A todas aquellas que estéis interesadas en comprar joyitas de El Armario de Lulú y que no tengáis ninguna de las tiendas cerca, la mejor forma es que me enviéis vuestro mail a elarmariodelulu@hotmail.com para incluiros en el petit comité de El Armario de Lulú.



Esto qué significa??? Periódicamente, cada vez que tenga piezas disponibles, recibiréis un mail con fotos, descripciones y precios de todas ellas, ya que en el blog solamente publico una mínima parte de lo que hago y además, cuando ya está vendido. Quienes forman parte de este petit comité tienen un trato personalizado, posibilidad de hacer modificaciones, encargos, sugerencias... Una línea de comunicación directa y rápida con el Armario de Lulú.


Espero ahora poder llegar un poquito más a toda esa gente que se queda con las ganas de abrir este armario y ver todo lo que hay dentro :-P

Nos vemos allí!!




lunes, 26 de enero de 2009

Nuevas piezas en Trakabarraka


Después de una breve saturación que ya algunas conocéis, por fin puedo postear. Y lo hago en esta ocasión para enseñaros parte de las piezas que hoy mismo salen hacia Bilbao, a una tienda muy peculiar: Trakabarraka. Espero que os gusten, y las que estéis por allí, como tú, Lu, ya me contaréis.

Trakabarraka C/Dos de Mayo, 3. Alameda Uquijo, 59. Tlf. 944 168 358.

viernes, 9 de enero de 2009

En el baúl de Gea


Un breve y rápido post para escribiros un par de cosillas pendientes. La primera desearos a todas, aunque sea con un pelín de retraso, un muy feliz 2009, gracias por vuestras felicitaciones y disculpad que no os haya respondido antes, he estado fuera y he desconectado un poquito. Espero que este nuevo año me traiga la oportunidad de conoceros por fin en persona, aunque sea a alguna :-S.

Lo segundo, agradecer a Ángela este fantástico post que me dedicó en diciembre en uno de sus blogs: En el baúl de Gea, donde podréis descubrir sus tesoros, tiendas, marcas desconocidas y jóvenes diseñadores. Y como además la publicidad le apasiona, dedica su otro blog Ad Fashion al mundo de la comunicación de moda. Graciasgracias!!



Un besete a todas y a empezar bien el año!!!!!