viernes, 4 de septiembre de 2009

Por fin nuestra boutique online!!!!

Se acerca la nueva temporada y El Armario de Lulú la inaugura con su nueva tienda online!!! Sí, por fin llegó, ahora este armario más cerca que nunca, más accesible, rápido y con sus puertas abiertas de par en par. Todas aquellas que nos habéis escrito por fin obtenéis respuesta, ya tenéis a vuestra disposición un espacio completísimo, con formas de pago y métodos de envío a vuestra elección, con opción a suscribiros al boletín, todos los artículos disponibles en tiempo real… ahora ya no tenéis excusa! ahora ya nadie llega antes que nadie…

El Petit Comité podrá disfrutar de ciertas ventajas pero eso será en otro capítulo, por el momento y para celebrar esta nueva etapa, El Armario de Lulú os regalará el 5% de vuestras compras durante la primera semana de vida de esta boutique tan especial, desde hoy viernes 4 hasta el viernes 11.


Día a día iremos mejorando la boutique ampliándola y ofreciéndoos más opciones para que se ajuste a vuestras demandas. Por el momento tendréis a vuestra disposición 115 artículos pero como ya sabéis, la colección se renueva constantemente así que tendréis nuevas referencias cada día.

Si eres tienda no olvides consultarnos antes de hacer tus compras para poder hacerte efectivos los descuentos especiales.

Hoy es una fecha realmente especial para El Armario de Lulú pues llegamos a un nuevo y muy esperado escalón: por fin conseguimos abriros las puertas!!! con mucho trabajo y absoluta dedicación estamos llegando… gracias por estar ahí acompañándonos de la mano.

Podéis pasar




5 comentarios:

Sara dijo...

FELICIDADES EN MAYUSCULA!!! CHACHI, ESTOY SEGURA QUE TE IRA BIEN.

El osito con zapatos nuevos dijo...

Mucha suerte con ella! pero estoy segura de que va a ir muy bien. Un besote! ♥♥♥

Beatriz V.P. dijo...

Te quedó estupenda la página!! me alegro mucho de que todo vaya tan bien!!!! un besazo!

Las Crispulinas dijo...

Enhorabuenaaaa!! Me encanta la página!

Besitoss

Dolça Maduixa dijo...

Mucha suerte con la tienda!!! seguro que irá genial...